lunes, 3 de julio de 2017

Restaurante "Bebo los vientos", Cádiz

El Restaurante Bebo los vientos, del grupo Arsenio Manila, está situado en la misma arena de la playa Victoria de Cádiz, a la altura del Paseo Marítimo, 11. Su ubicación playera y su espíritu desenfadado hacen que conserve ese aire de chiringuito relajado, sin etiquetas, que, en su crecimiento como local de restauración y copas, tan bien ha conservado.  (Fotos: Mercedes Ruiz)


Sin perder ese encanto, su cocina es tan brillante como la de los otros restaurantes del grupo. Lo hemos visitado justo cuando cambia de carta para preparar los meses de más ajetreo veraniego. Una apuesta por una cocina muy fresca, con diversas ensaladas y sopas frías; con mucho pescado, a la brasa o ese frito que espera encontrar quienes nos visitan; carnes también a la brasa y guisos de arroces y fideos muy gaditanos.


En esta visita, empezamos con este Paté de la Sierra, que incluye queso payoyo.


Seguimos con un Ceviche de atún rojo, que incluía algas wakame y pepino, además de la clásica cebolla roja y la acidez cítrica de la receta.


También a compartir, estas Papas aliñás del día, con atún, perejil y cebolleta al aceite de oliva virgen extra:


Probamos esta McCorvina, una hamburguesa de 150 gr. de carne de corvina que lleva también dátiles, zanahoria, cebolleta, panceta, queso cheddar y mayonesa de ostras. Se sirve con patatas fritas.


Como plato principal tomamos este Arroz marinero. Toda la comida la acompañamos con manzanilla fina de Sanlúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario