domingo, 29 de mayo de 2016

Atún de Almadraba en El Molino Tapas (Chiclana)

Acudimos a probar algunas de las tapas que ofrece El Molino Tapas (c/ Hormaza, 19, en Chiclana), con motivo de la III Semana del Atún Rojo Salvaje de Almadraba, ampliada hasta final de este mes de mayo. En este local, que ocupan desde noviembre del 2013, los hermanos Adolfo y Ana Ávila Ortega se han convertido en un importante referente de la restauración de Chiclana.

En su nueva Carta de Tapas de atún 2016 incluyen Salmorejo de maíz, Ahumado de atún, Tosta de tartar de atún rojo, Hamburguesa de tataki, Pincho moruno de atún, Picantún (en salsa picante sobre patatas panaderas) y Atún y más atún, un plato para dos personas que incluye tarantelo y ventresca a la plancha con timbal de verduras.

Además, recuperan algunas de las tapas más valoradas de las pasadas ediciones de esta Semana del Atún, en el 2014 y 2015: Bienmesabe de atún, Masmelos de atún, Atún a la plancha o el Tartar de atún, con lechuga, aguacate y salsa de mostaza y miel.


Probamos este Ahumado de atún. Atún ahumado con piñones, queso de Ocaña, flor de brócoli y aceite ecológico de oliva virgen extra premium.


Seguimos con unos Masmelos de atún. Caramelos de tartar de atún de la Bahía con pistachos sobre salsa de mostaza y miel.


Terminamos con un Bienmesabe de atún. Atún rojo de la Bahía adobado y frito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario