jueves, 19 de marzo de 2015

V Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil

Desde mañana, viernes 20 de marzo y hasta el próximo 29 de marzo, se celebran las V Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil. Este año participan 26 restaurantes y bares que, durante los días de las Jornadas, elaborarán platos elaborados con productos de la rica huerta conileña. Las Jornadas cuentan, como en años anteriores, con la colaboración de la Cooperativa Agrícola "Nuestra Señora de las Virtudes", de Conil.


Como primer acto, mañana 20 se realizará una presentación pública de las Jornadas (algo que empezó el pasado año y fue un rotundo éxito de público). Será en el Mercado de Abastos de Conil, a partir de las doce de la mañana. Los establecimientos participantes ofrecerán (al precio de 1,50 la tapa y un euro la bebida) una muestra de lo que luego se podrá degustar en sus locales. Aquí la relación de tapas que se ofrecerán en la presentación al público:


Como actividad complementaria, el sábado 21 se realizará un Taller de Cocina, que titulan "La alegría de la huerta", realizado por la empresa Umami Show Cooking.

En la imagen puede verse la relación de platos, en formato ración o media ración, que podrán tomarse durante los días de las Jornadas.


Plano de situación de los 26 establecimientos que participan en estas Jornadas sobre "La huerta de Conil".


No hay comentarios:

Publicar un comentario