martes, 14 de octubre de 2014

Encuentro "Andalucía Brut"

Entre los días 16 y 17 de Octubre se celebrará en Sevilla el evento "Andalucía Brut",organizado por la empresa DAVID DE CASTRO GOURMET EVENTS. Se celebrará en El Jardín de Puerto Cuba, al pie del río Guadalquivir frente a la Torre del Oro. 


David de Castro, reconocido sommelier a nivel nacional e internacional, consigue reunir en este prestigioso evento empresas participantes del más alto nivel del sector del Cava y Champagne, y empresas exclusivas del sector Gourmet; de las cuales señalamos algunas de ellas más significativas: Freixenet, Juvé y Camps, Vilarnau, Codorniu, Mestres, Recaredo o Parxet


En este marco tan importante, se podrá degustar los productos que ponen a su disposición las empresas participantes y se podrá asistir a catas organizadas de Cava y Champagne por cada una de las compañías expositoras. La entrada costará 10€, e incluye 5 degustaciones que podrá canjear en cualquiera de los stands.

La intención de este evento es fomentar el Cava y el Champagne en toda la comunidad Andaluza, utilizando Sevilla como punto neurálgico, por lo que, realmente, este evento no tendrá fin de lucro alguno, lo hacemos con vocación de continuidad como punto de encuentro comercial para los profesionales y aficionados al mundo del Champagne y del Cava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario