viernes, 22 de febrero de 2013

Pizzería "Di bocca in bocca", en Chiclana.

El Restaurante Pizzeria "Di bocca in bocca" cambió hace un par de años su ubicación junto al Paseo Marítimo de Cádiz por ésta nueva, un chalecito encantador en el Pinar de los Franceses de Chiclana. Allí, en el Camino del Oso y el Madroño, junto a la Venta Pepe (bien indicado a la entrada del carril que sale de la carretera del Pinar) siguen haciendo las mejores pastas y pizzas que he probado por aquí. Vittorio en la cocina y Francesca en sala, romanos ambos, eligieron este rincón para vivir, aunque confiesan que echan de menos la ciudad de Cádiz.


Aquí no hay Carta. Sólo se puede elegir entre el plato de pasta que hayan elaborado ese día (magnífico siempre) o una de sus Tablas de porciones de pizzas variadas, algunas realmente novedosas. O ambas propuestas, claro.


Como novedad, en el nuevo local hay instalada una barbacoa en la que su clientela puede hacerse, personalmente y a su gusto, alguno de los cortes de carne de vacuno que ofrecen.



Tomamos dos Tablas. En la primera, cortes de pizzas de pasta muy fina de berenjenas a la plancha, de chorizo y queso, de champiñones, de salami y queso de cabra, de caponata (pisto italiano) y de anchoas.


En la segunda Tabla, pizzas de papas aliñás, de salami y queso de rulo de cabra, de sobrasada, de cebolla, de cuatro quesos y de pastrami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario