sábado, 22 de septiembre de 2012

El Asador El Anticuario gana la VIII Feria Gastronómica de la Bahía

El Asador El Anticuario, con su tapa Pimientos del piquillo asado al horno de leña bajo lascas de atún de almadraba confitado y salteado con vinagreta de cítricos y jengibre, ha resultado ganador de la VIII Feria Gastronómica de la Bahía, que se celebra en San Fernando hasta el próximo lunes, 24. El premio le ha sido otorgado, por unanimidad, por un jurado formado por Manuel Alguacil Mejías, de la Junta Directiva de ACOSAFE; Manuela Aguilera Sánchez, representante del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cádiz; Ángela Gallego y Pepi Relinque, del Grupo Gastronómico El Almirez; María Isabel González, del blog Noticiero Culinario; Juan Antonio Mena y Pilar Acuaviva, Responsables de Comunicación e Imagen de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía y Manuel Ruíz Torres, autor de este mismo blog y Pregonero de la pasada edición dE esta Feria Gastronómica.
 
Miguel Ángel López, pregonero de la actual edición entrega el premio a El Anticuario. En las siguientes fotografías, personal del mismo establecimiento celebra el premio.
 
El jurado decidió conceder un Accesit al establecimiento  Blanc Gastronomy, por su tapa Blanc sobre mejillón a la plancha con vinagreta de su coral y polvo de oro, en el que intervienen distintos productos de alta calidad de esta joven empresa isleña.
 
Diversos componentes del jurado junto a personal de Blanc Gastronomy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario