viernes, 23 de septiembre de 2011

Premios Feria Gastronómica de la Bahía 2011

El pasado jueves se fallaron los premios de la VII Feria Gastronómica de la Bahía. El jurado estuvo presidido por el escritor gastronómico Pepe Oneto, y del que formaban parte la Delegada de Turismo del Ayto. de San Fernando Cristina Arjona; el Secretario General de Acosafe, Manuel Alguacil; el profesor de la Escuela de Hosteleria de Cádiz y autor del blog De la vista al paladar, Juan Ramón González Higuero; la experta en gastronomía isleña, Loli Pérez; los periodistas miembros de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía y autores del blog Túbal, Juan Antonio Mena y Pilar Acuaviva, y el autor de este blog, Cádiz Gusta, Manuel Ruiz Torres, pregonero de la presente edición de esta Feria.

El Presidente del Jurado, Pepe Oneto, lee el fallo del jurado ante la Delegada de Turismo, Cristina Arjona. Detrás, los ganadores.


Se decidió otorgar el Premio a la Mejor Tapa a la presentada por El Rincón de Javi, unos Rollitos de Mero y Langostinos con reducción agridulce de vinagre de Jerez:
El jurado decidió, igualmente, destacar con menciones la especial calidad de las tapas presentadas por Yeyo Celebraciones, una Lasaña de huevos de chocos de La Casería con Pimientos Asados
Y la presentada por Salinas y Celebraciones "San Vicente, un Foie de rape con mayonesa de salicornia y sal de hielo de frutos secos

No hay comentarios:

Publicar un comentario