domingo, 21 de noviembre de 2010

Cocina Levantina en la Escuela de Hostelería "Fernando Quiñones"

La Cocina de Levante será la protagonista del menú que prepara el restaurante de la Institución Provincial “Fernando Quiñones”, para el próximo jueves día 25, dentro de las actividades de su Taller de Prácticas.

El menú comenzará con unos aperitivos consistentes en  Zarangollo de Calabaza con Huevos de Codorniz y Crujiente de Parmesano; Bricks de Gambas en Ajilimoje y de Morcilla de Cebolla; Migas con Ajos Tiernos y Longaniza; Lasaña de Hortalizas con Anchoas y Aceite de Pimentón, y Tosta de Queso de Cabra con Tomate y Pimiento. Los platos principales serán una Ensalada Murciana con Asado de Bacalao y Pimientos Rojos; Paella de Pescado y Marisco, y Pato a la Naranja con guarnición de Dátiles y Trigueros. A los postres se servirán Milhoja de Turrón de Jijona con Raviolis de Biscuit de Higos, Chupito de Horchata Helada, Gelatina de Fondillón y Frutas Frescas de la Huerta.


Alumnos practicando en la Escuela Fernando Quiñones (foto LA VOZ DE CÁDIZ)


Para el almuerzo del jueves día 25 es preciso reservar mesa en la Secretaría de la Escuela, teléfono 956 224 101, el próximo martes día 23, a partir de las DOCE del mediodía.

El restaurante “Fernando Quiñones” funciona desde 1999 como Taller de Prácticas de la Escuela de Hostelería de Diputación, establecida desde 1973 en el antiguo Colegio Valcárcel, un edificio neoclásico del barrio de La Viña, en Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario